18 de març 2012

Curiosa coincidència

Curiosa coincidència


Fa una setmana vaig fotografiar un quiosc del carrer Bruc que presenta un estat lamentable, especialment per la part del darrera. El quiosc fa anys que està tancat i per l’única cosa que ara serveix és de suport publicitari però fa nosa ja que ocupa bona part de la vorera. Quan vaig fer la foto la meva intenció era denunciar el deteriorament d’aquest quiosc però quan he vist la foto m’he adonat que podia treure més profit de la imatge centrant-me a la publicitat d’ABC Punto Radio, per ser exactes del programa “Cada mañana sale el sol” de Melchor Miralles, personatge del qual he escrit dues vegades arran d’unes declaracions seves. El lema del programa sembla que és “no escondemos nada”, un lema que comparteix amb el partit neolerrouxista Ciutadans, també sembla que comparteixen el color taronja, i no és per casualitat que Ciutadans i ABC Punto Radio comparteixin també el mateix concepte d’Espanya. Certament, no tenen res que amagar perquè d’allà on no n’hi ha...

Em pregunto si els d’ABC Punto Radio han demanat al polític neolerruxista que posi per a ells, la pràctica ja la té.







Curiosa coincidencia

Hace una semana fotografié un quiosco de la calle Bruc que presenta un estado lamentable, especialmente por la parte trasera.El quiosco hace años que está cerrado y por lo único que ahora sirve es de soporte publicitario pero estorba ya que ocupa buenaparte de la acera. Cuando hice la foto mi intención era denunciar el deterioro de este quiosco pero cuando he visto la foto me he dado cuenta de que podía sacar más provecho de la imagencentrándome en la publicidad de ABC Punto Radio, para ser exactos del programa "Cada mañana sale el sol" de Melchor Miralles, personaje del que he escrito dos veces a raíz de unasdeclaraciones suyas. El lema del programa parece que es "noescondemos nada", un lema que comparte con el partidoneolerrouxista Ciudadanos, también parece que comparten el color naranja, y no es por casualidad que Ciutadans y ABC Punto Radiocompartan también el mismo concepto de España . Ciertamente, no tienen nada que esconder porque de allí donde no hay ...

Me pregunto si los de ABC Punto Radio han pedido al políticoneolerruxista que ponga para ellos, la práctica ya la tiene.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Parece apropiada esa relación, pero la verdad no me gusta mucho ese tipo de propaganda. Creo que he dicho en otra ocasión que esa propaganda es bastante actual (habría sido imposible en el siglo XVIII o XIX), y se la relaciona con gente joven..

Jaume C. i B. ha dit...

I és curioso que ese tipo de propaganda aparentemente tan moderna la haga gente con ideas tan antiguas.
Es como cuando el PP en Tarragona adaptó un tema de Lady Gaga para apoyar a su candidato. El candidato de un partido conservador que no puede ver a los homosexuales usa para su campaña una canción de una cantante que es considerada como un icono del movimiento gay.
Si quieren ser modernos que cambien de ideas.