2 de nov. 2011

Telecinco torna a ofendre els catalans

Telecinco torna a ofendre els catalans



Fa un temps aquesta cadena va donar suport al repulsiu “manifiesto por la lengua común” que un grup d'”intel•lectuals” espanyolistes van fer públic, fa unes setmanes en un xat d'un dels programes de Telecinco que no és precisament un programa per intel•lectuals, “Hombres y Mujeres y Viceversa” se li va preguntar a un dels concursants si preferia que el seu fill fos “negre, homosexual o català”. I aquesta vegada ha estat a la sèrie d'humor Aida que en un capítol un dels personatges es troba un nadó. Mauricio Colmenero és aquest personatge que es troba un nadó abandonat i davant el dilema de si se l'havia de quedar diu això: “Tu imagínate que es un Colmenero y se lo queda cualquier indeseable, o peor aún, un catalán...”. Aquesta frase té el mateix nivell que una frase de Losantos: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Podem veure que el nivell intel•lectual i la ideologia de Colmenero i Losantos s'assembla.


Ja n'hi ha prou, aquesta és la tercera vegada que a Telecinco li surt el tic anticatalà, i em temo que no serà l'última. Ara estan excusant-se darrera de l'argument que són les paraules del personatge d'una sèrie d'humor però aquesta excusa no és vàlida ja que no és la primera vegada que en aquesta cadena es tracta als catalans en un to de menyspreu. Aquesta cadena va donar suport al Manifiesto de la lengua común signat, com he dit abans, per presumptes intel•lectuals castellans lligats al partit espanyolista de la ultranacionalista Rosa Díez. No podem ni perdonar ni oblidar aquestes agressions racistes ni acotar el cap, i no hem de callar. Si acotem el cap i callem aquests cabrons se'ns seguiran pixant al damunt. Hem de dir prou i no tenir ni por ni vergonya de dir-los a la cara el que pensem d'ells. A l'Altiplà castellà va sent hora que es civilitzin i aprenguin educació i respecte.

Vídeo: Telecinco - la cadena catalanòfoba (YOUTUBE)



Vídeo: Telecinco - la cadena catalanòfoba (VIMEO)










Telecinco vuelve a ofender los catalanes


Hace un tiempo esta cadena dio apoyo al repulsivo “manifiesto por la lengua común” que un grupo de ”intelectuales” españolistas hicieron público, hace unas semanas en un chat de uno de los programas de Telecinco que no es precisamente un programa por intelectuales, “Hombres y Mujeres y Viceversa” se le preguntó a uno de los concursantes si prefería que su hijo fuese “negro, homosexual o catalán”. Y esta vez ha estado a la serie de humor Aida que en un capítulo uno de los personajes se encuentra un bebé. Mauricio Colmenero es este personaje que se encuentra un bebé abandonado y delante del dilema de si se lo debía quedar dice eso: “Tu imagínate que es un Colmenero y se lo queda cualquier indeseable, o peor aún, un catalán...”. Esta frase tiene el mismo nivel que una frase de Losantos: “El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal”. Podemos ver que el nivel intelectual y la ideología de Colmenero y Losantos se parece.


Ya hay suficiente, esta es la tercera vez que a Telecinco le sale el tic anticatalán, y me temo que no será la última. Ahora están excusándose última del argumento que son las palabras del personaje de una serie de humor pero esta excusa no es válida ya que no es la primera vez que en esta cadena se trata a los catalanes en un tono de menosprecio. Esta cadena dio apoyo al Manifiesto de la lengua común firmado, como he dicho antes, por presuntos intelectuales castellanos atados al partido españolista de la ultranacionalista Rosa Díez. No podemos ni perdonar ni olvidar estas agresiones racistas ni agachar la cabeza, y no debemos callar. Si agachamos la cabeza y callamos estos cabrones se nos seguirán meando al encima. Debemos decir bastante y no tener ni miedo ni vergüenza de decirles a la cara lo que pensamos de ellos. En la Meseta castellana va siendo hora que se civilicen y aprendan educación y respeto.