15 de des. 2009

Les falques del PP contra Catalunya

Les falques del PP contra Catalunya

El PP continua atiant l'odi contra Catalunya, si fa un temps va ser el PP andalús de Javier Arenas qui va emetre les falques que podeu escoltar clicant més abaix ara és el PP aragonés encapçalat per la dirigent d'aquest partit en aquella Comunitat Autònoma la que sense complexes ataca l'ús de les altres dues llengües de l'Aragó, l'aragonés i el català, però emprant-se sense manies contra el català.

Las cuñas del PP contra Cataluña

El PP continúa atizando el odio contra Cataluña, si hace un tiempo fue el PP andaluz de Javier Arenas quien emitió las cuñas que podéis escuchar clicando más abajo ahora es el PP aragonés encabezado por la dirigente de este partido en aquella Comunidad Autónoma, Luísa Fernanda Rudi, la que sin complejas ataca el uso de las otras dos lenguas del Aragón, el aragonés y el catalán, pero empleándose sin manías contra el catalán.

Falca del Partit Popular d'Andalusia contra Catalunya (web Cadena Ser) no. 1 / Cuña del Partido Popular de Andalucía contra Cataluña (web Cadena Ser) no. 1:

El PP de Andalucía ha iniciado una campaña de cuñas radiofónicas contra el proyecto de nuevo Estatut catalán, culpando a Zapatero de sus nocivos efectos y al presidente Manuel Chaves de connivencia

Cuñas del PP andaluz contra el nuevo Estatut (Mensaje 1)


Falca del Partit Popular d'Andalusia contra Catalunya (web Cadena Ser) no. 2 / Cuña del Partido Popular de Andalucía contra Cataluña (web Cadena Ser) no. 2:

"El pacto de Zapatero con el nacionalismo catalán perjudica a Andalucía, y Chaves no hace nada por remediarlo", dicen los mensajes

Cuñas del PP andaluz contra el nuevo Estatut (Mensaje 2)


Falca del Partit Popular d'Andalusia contra Catalunya (web Cadena Ser) no. 3 / Cuña del Partido Popular de Andalucía contra Cataluña (web Cadena Ser) no. 3:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, alerta de las consecuencias -a su juicio- del nuevo Estatut catalán sobre Andalucía

Cuñas del PP andaluz contra el nuevo Estatut (Mensaje 3)

Vídeo: FALCA PP D'ARAGÓ CONTRA LA LLENGUA CATALANA


7 comentaris:

Jaume Pros ha dit...

Bestial.

Jaume C. i B. ha dit...

Molt. I després es pregunten perquè hi ha independentistes a Catalunya.

wenç ha dit...

Magnífic el missatge de Jordi Basté, i això que jo som de Menorca jeje. Respecte a les falques del Pp... que segueixin així que prest tindran el que volen, que no quedi cap Català al seu país perquè tots ens haurem independitzat!

Jaume C. i B. ha dit...

Benvingut Wenç: Basté fa un recorregut per tot allò que té de positiu Catalunya, molt, també tenim els nostres defectes com a país i com a poble, ningú és perfecte, però si se'ns ha de criticar que ho facin per allò que no fem bé, criticar-nos per defensar la nostra cultura, les nostres institucions, la llengua, les nostres tradicions, no és just. La democràcia espanyola té poc més de 31 anys i encara manté tics del passat i la por d'Espanya a ser un Estat plural en tots els aspectes. La mentalitat d'Olivares i de Patiño continuen marcant la política espanyola.

Patric ha dit...

Recuerdo haber escuchado antes las dos primeras cuñas, pero las tres creo que son bastante malas.
-Que si un andaluz se va con sus hijos a Catalunya, serán obligados a estudiar en catalán; si un andaluz se va a vivir a cualquier lugar del mundo donde hablen otro idioma, sus hijos tendrán que estudiar en ese otro idioma.
- Que los más pobres dan dinero a los ricos, haciendo alusión a que ellos necesitarían más dinero para estar a la altura de los cataleanes, me parece una propaganda un poco absurda, pero la última es peor, creo yo.

Jaume C. i B. ha dit...

Las cuñas son muy demagógicas y de una absoluta irresponsabilidad ya que incitan al odio contra todo lo que sea catalán solo por el hecho de serlo. Esos argumentos o similares se han escuchado en otras épocas y quien sepa un poco de historia puede recordar como acabó aquello. El PP demuestra que no es un partido democrático.

ARAGÓN ANTICATALANISTA ha dit...

.
¡ARAGÓN NO REBLA!
.
El PP llevaba en su programa la derogación de la Ley de Lenguas, así como el PAR, que en campaña anunció que modificaría o derogaría dicha norma. Ambas formaciones recogieron firmas contra dicha ley.
.
Los ciudadanos del Aragón oriental, (territorio anhelado por los nacionalistas catalanes al que denominan como “Franja de Ponent de Catalunya” e integrante de sus “Països Catalans”), han puesto de manifiesto la gran voluntad de proteger su riqueza cultural y defender la libertad de convivencia lingüística sin favorecer una estadarización regularizada. De hecho, los ciudadanos de municipios tan importantes en el Aragón oriental como Fraga, Binéfar, Graus, Benasque, Monzón, Maella y Valderrobres han dado su apoyo a populares y paristas tanto en las locales como en las autonómicas.
.
PP ha arrebatado la alcaldía de Calaceite al PSOE gracias al apoyo del único concejal de ERC/L’Entesa per Calaceit, Paulí Fontoba.
.
Ley de lenguas… a tomar por el saco, “a prendre pel sac”.
.
.
http://aragonanticatalanista.wordpress.com/
.
.