15 de des. 2009

Imatges de Barcelona del dia 15 de decembre de 2009

Imatges de Barcelona del dia 15 de decembre de 2009



Començo a pensar que o no miren els cartells que es pengen o els que ho fan no saben llegir. Aquesta felicitació està al Portal de l'Àngel a tocar de la Plaça Catalunya.

Començo a pensar que o no miran los carteles que se cuelgan o los que lo hacen no saben leer. Esta felicitación está al Portal de l'Àngel a tocar de la Plaça Catalunya.

--

Des de fa uns anys s'ha posat de manera penjar aquests pares noel de les baranes dels balcons. Ho trobo una tonteria però tothom és lliure de fer el que li vingui de gust.

Desde hace unos años se ha puesto de modo colgar estos padres noeles de las barandillas de los balcones . Lo encuentro una tontería pero todo el mundo es libre de hacer el que le plazca.


--

La Plaça Catalunya de Barcelona no és gaire diferent de qualsevol altre gran plaça o carrer de cap altre gran ciutat, també hi ha pidolaires.

La Plaça Catalunya de Barcelona no es muy diferente de cualquiera otra gran plaza o calle de ninguna otra gran ciudad, también hay pedigüeños.


--

Aquest piló el trobem en el carrer Fontanella (carrer de les Moles) i sembla que algun cotxe el va envestir.

Este pilón le encontramos en la calle Fontanella (calle de las Moles) y parece que algún coche le embistió.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Colocar un letrero al revés puede ser no sólo porque no saben leer sino por ditracción.
Creo que es gracioso el pascuero subiendo por una escala al balcón, aunque podrían pensar que es alguien que está asaltando la casa, podría dar esa idea.
Aquí se llaman mendicantes o mendigos, o indigentes y también pueden ser cesantes, porque a veces piden dinero en la calle cuando están sin trabajo, algunas personas.

Espero que arreglen pronto ese desastre.

Jaume C. i B. ha dit...

Esa foto - la del letrero - me la han publicado en La Vanguardia, y es la tercera en poco más de una semana.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091219/53848000318.html