12 de des. 2008

Frikisme nadalenc

Pares Noel trepadors

Des de fa uns anys a la gent li ha donat per penjar pares noels dels balcons de les cases. Ho trobo una rucada. No perquè sigui el Pare Noel, ja que reconec que m'és indiferent, sonó perquè trobo absurd omplir els balcons d'aquestes figures.


Papas Noel trepadores

Desde hace unos años a la gente le ha dado por colgar papas Noel de los balcones de las casas. Lo encuentro una burrada. No porque sean lo padres Noel, ya que reconozco que me es indiferente, sino porque encuentro absurdo llenar los balcones de estas figuras.


Un Nadal de veus cridaneres

Un altre element nadalenc que em molesta són les veus cridaneres dels discos de les nadales que posen durant els dies les festes nadalenques en els centres comercials on anem a comprar. Sembla que escolleixin les més agudes anb la clara intenció de causar danys a la oida dels clients i qui sap si provocar-los danys neurològics.

Una Navidad de voces gritonas

Otro elemento navideño que me molesta son las voces gritonas de los discos de los villancicos que ponen durante los días de las fiestas navideñas en los centros comerciales donde vamos a comprar. Parece que escojan las más agudas con la clara intención de causar daños al oído de los clientes y quien sabe si provocarles daños neurológicos