3 de juny 2008

San Fede, un nuncio masón y el anticristo ZP

Le tacha además de "nieto del anticristo" y "niña del exorcista"
Losantos: "Zapatero es el enemigo máximo que ha tenido el
catolicismo"
D.M.
“El enemigo máximo que ha tenido el catolicismo”. Así es, para Federico Jiménez Losantos, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Losantos arremetió en La Mañana contra Zapatero a raíz del mitin que el líder del Ejecutivo protagonizó en una iglesia de Toledo. Tras comentar la portada de ABC, donde Zapatero aparece bajo un crucifijo, Losantos lo tachó de “nieto del anticristo” y de “niña del exorcista”, y le pidió que el “próximo mitin” no lo dé en “sitios tan delicados” como una iglesia.


Zapatero acudió a Toledo para, acompañado de José Bono y del presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, informar sobre las medidas que el PSOE tomará a favor de las familias. Entre estas medidas habrá ayudas económicas, ampliaciones en el horario de apertura de los colegios y del permiso de maternidad por el nacimiento del segundo hijo. Sin embargo, Losantos ha preferido obviar las propuestas socialistas y pasar directamente a insultar a Zapatero. “Se les apareció la niña del exorcista” “No podemos decir que se les apareció la Virgen” a los asistentes al acto de Zapatero, porque según Losantos “más bien parece que se les apareció la niña del exorcista”. Allí estaba Zapatero, “en Toledo, dando clases de teología, con Bono al lado”, anunciaba un sorprendido Losantos. El locutor de la COPE aprovechó el discurso para decir que los socialistas restauran iglesias, pero “será para compensar las que quemaron”, pasando después a acusar al PSOE de que “no han devuelto” el dinero “que se llevaron”, ni “lo que se llevó Negrín ni lo que se llevó Indalencio Prieto”. Los insultos más graves Pero los insultos más fuertes llovieron sobre Zapatero después de que Losantos acusase al presidente del Gobierno de ser el “enemigo máximo que ha tenido el catolicismo”, ése es el hombre que “está debajo del crucifijo” en portadas como la de ABC. Ese cristo “está como horrorizado”, además “la Z está alrevés” y eso “no es ruso, no, es el diablo”, concluyó el locutor de la cadena de los obispos. Obispos y presidente A continuación Jiménez Losantos pasó a alabar a la jerarquía católica y le preguntó a Zapatero “cómo llegaste tú al poder”, acusándolo de que “nadie ha usado el terrorismo más que tú, ni le ha aprovechado más que a ti, ZP”. Estas incrpeaciones respondían a las declaraciones de Zapatero sobre cómo los obispos “han caído en la tentación de usar el terrorismo en la campaña electoral”. Las portadas de los periódicos Todo el discurso de Losantos en La Mañana vino motivado por las fotografías que aparecen en las portadas de casi todos los periódicos, especialmente en el ABC o La Razón, donde destacaron con ironía la imagen de Zapatero en la iglesia toledana donde se celebró el mitin. En la fotografía de ABC, Zapatero aparece debajo de un crucifijo y un “motivos para creer” sobrepuesto a la instantánea.



"Lo del nuncio, a la gente con sotana ha sentado fatal, pero fatal, fatal, fatal..."
La cadena de los obispos se mofa del representante del Papa en España
ANDRÉS VILLENA OLIVER
El intento de acercamiento y distensión entre Iglesia y Gobierno socialista que representó la cena de ayer entre el presidente Rodríguez Zapatero y el nuncio del Vaticano, Manuel Monteiro de Castro, parece no haber sentado bien a algunos obispos y, por supuesto, a ciertos medios de comunicación. Mientras el diario La Razón se ha erigido como portavoz de la disconformidad de “los obispos” con este encuentro, la emisora radiofónica de la Conferencia Episcopal ha llegado a sugerir cierta complicidad entre el nuncio y el presidente del Gobierno: “Zapatero, para acabar de enredar, ha encontrado la colaboración del nuncio”.
Parece ser de división y el enfrentamiento el clima preferido por ciertos estamentos de la iglesia en sus relaciones con el Partido Socialista en el poder. Por eso, la posible distensión que el diplomático encuentro puede haber supuesto no ha sido precisamente bien acogida por el nucleo más duro de la Conferencia Episcopal y otros medios conservadores. Colaborador de ZP Precisamente ha sido el locutor estrella de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, quien, a primera hora de la mañana, ha señalado al embajador del Vaticano en España con el dedo de la sospecha:
Monteiro de Castro sería poco menos que un colaborador del “enemigo del Cristianismo”. “Para acabar de enredar, (Zapatero) ha encontrado la colaboración del nuncio”, comentó. ¿Estuvo el nuncio en Colón?
Losantos no ha disimulado su malestar y se ha acogido a la mofa para expresarlo:
“Ahora, el nuncio, que yo no recuerdo haberlo visto en la concentración de apoyo a la familia… yo no recuerdo haberlo visto en la Plaza de Colón… y el caldito… fue Champagne francés.” “Ha sentado fatal” Una actuación, la de Manuel Monteiro de Castro al recibir en la nunciatura al presidente Zapatero, que, según la emisora de la Conferencia Episcopal, no habría sido bien acogida por ciertos sectores de la Iglesia española: “Vamos, que lo del nuncio, a toda la gente de sotana y de Misa ha sentado pero fatal, pero fatal, fatal, fatal”. “La diplomacia del caldito” Más veladas y sutiles han sido las críticas a la iniciativa del nuncio del Vaticano en el diario La Razón. Con el título de “La diplomacia del caldito”, uno de los editoriales del diario consideraba “discutible” lo oportuno de esta cita, en la línea con lo declarado ayer por el arzobispo emérito de Pamplona. El Gobierno intenta dividir Este diario conservador se hacía portavoz de una parte de los obispos españoles al afirmar que algunos de ellos, consultados por este diario, habían expresado lo poco propicio del encuentro antes de las elecciones. Una cita que representaría “una más de una serie de acciones con las que el Gobierno quiere mostrar que la iglesia en España está dividida, e, incluso, que la Santa Sede desautoriza a la Conferencia Episcopal Española”. No nombra a ningún obispo en concreto,
a excepción de Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona, quien ayer tachó de "inoportuna" la reunión.¿Distanciamiento? Estos obispos consultados habrían expresado, según afirmaba el mismo diario, su sorpresa por no conocer qué mensaje iba a transmitir el nuncio a Rodríguez Zapatero. De hecho, “fuentes gubernamentales” habrían comunicado al periódico conservador la distancia que el nuncio, en representación del Vaticano, habría tomado ante las últimas intromisiones de la iglesia en la política española. La distensión, muy difícil En definitiva, lo declarado muestra la incomodidad de los obispos más conservadores ante la posibilidad de que, desde el Vaticano, se estuviera viendo con cierta crítica el excesivo protagonismo político de la Iglesia en la política nacional española. Pocas posibilidades de distensión en el horizonte o, "cuanto peor, mejor".

Parece ser de división y el enfrentamiento el clima preferido por ciertos estamentos de la iglesia en sus relaciones con el Partido Socialista en el poder. Por eso, la posible distensión que el diplomático encuentro puede haber supuesto no ha sido precisamente bien acogida por el nucleo más duro de la Conferencia Episcopal y otros medios conservadores. Colaborador de ZP Precisamente ha sido el locutor estrella de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, quien, a primera hora de la mañana, ha señalado al embajador del Vaticano en España con el dedo de la sospecha: Monteiro de Castro sería poco menos que un colaborador del “enemigo del Cristianismo”. “Para acabar de enredar, (Zapatero) ha encontrado la colaboración del nuncio”, comentó. ¿Estuvo el nuncio en Colón? Losantos no ha disimulado su malestar y se ha acogido a la mofa para expresarlo: “Ahora, el nuncio, que yo no recuerdo haberlo visto en la concentración de apoyo a la familia… yo no recuerdo haberlo visto en la Plaza de Colón… y el caldito… fue Champagne francés.” “Ha sentado fatal” Una actuación, la de Manuel Monteiro de Castro al recibir en la nunciatura al presidente Zapatero, que, según la emisora de la Conferencia Episcopal, no habría sido bien acogida por ciertos
sectores de la Iglesia española: “Vamos, que lo del nuncio, a toda la gente de sotana y de Misa ha sentado pero fatal, pero fatal, fatal, fatal”. “La diplomacia del caldito” Más veladas y sutiles han sido las críticas a la iniciativa del nuncio del Vaticano en el diario La Razón. Con el título de “La diplomacia del caldito”, uno de los editoriales del diario consideraba “discutible” lo oportuno de esta cita, en la línea con lo declarado ayer por el arzobispo emérito de Pamplona.
El Gobierno intenta dividir
Este diario conservador se hacía portavoz de una parte de los obispos españoles al afirmar que algunos de ellos, consultados por este diario, habían expresado lo poco propicio del encuentro antes de las elecciones. Una cita que representaría “una más de una serie de acciones con las que el Gobierno quiere mostrar que la iglesia en España está dividida, e, incluso, que la Santa Sede desautoriza a la Conferencia Episcopal Española”. No nombra a ningún obispo en concreto, a excepción de Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona, quien ayer tachó de "inoportuna" la reunión.

En la cadena episcopal: "Esto parece el anticristo, es una cosa diabólica"
Losantos insinúa que el ¡nuncio es masón!

JOSÉ MARÍA GARRIDO
El periodista insignia de la emisora propiedad de la Conferencia Episcopal, Federico Jiménez Losantos, sigue batiando récords. Su última marca se ha producido esta mañana, cuando el locutor ha dirigido nuevas críticas al nuncio del Vaticano en España. En La Mañana de la COPE, Losantos dejó caer que Manuel Monteiro de Castro podría ser masón y “número dos” de Zapatero.
La derecha más radical no cede en su campaña de desprestigio contra el representante del Papa en España, llegando hasta el paroxismo en algunos momentos.
Tras acusarle de colaborar con el “enemigo del cristianismo”, Jiménez Losantos subió el tono de sus críticas y se atrevió a dejar caear que el nuncio del Vaticano en España es masón. “Número 2” “En contra de lo que le pidieron los obispos, el nuncio se fue a tomar un caldito y varias botellas de licor con Zapatero”, recordó Jiménez Losantos. El locutor de la COPE también aseguró que “Zapatero ha fichado al nuncio como número 2 para molestar a Rouco”, y que el representante del Papa en España es masón. “¿Nuncio o masón?” “El nuncio se dio el pico con Zapatero, pero no fue a la manifestación de dos millones de católicos en defensa de la familia católica. ¿Esto es un nuncio o un hermano? Ya saben, no de La Salle precisamente”, manifestó Federico Jiménez Losantos, que, con estas afirmaciones, estaría atribuyendo al nuncio el calificativo de "hermano", muy extendido y de común uso entre los miembros de las logias masónicas. “Anticristo” Por si no fuera suficiente, el locutor de COPE quiso dejarlo más claro aún: el “caldito” que Manuel Monteiro de Castro ofreció a José Luis Rodríguez Zapatero es “masónico”, y la buena relación entre ambos, “una cosa diabólica”, algo parecido al “anticristo”.
La derecha más radical no cede en su campaña de desprestigio contra el representante del Papa en España, llegando hasta el paroxismo en algunos momentos.
Tras acusarle de colaborar con el “enemigo del cristianismo”, Jiménez Losantos subió el tono de sus críticas y se atrevió a dejar caear que el nuncio del Vaticano en España es masón. “Número 2”En contra de lo que le pidieron los obispos, el nuncio se fue a tomar un caldito y varias botellas de licor con Zapatero”, recordó Jiménez Losantos. El locutor de la COPE también aseguró que “Zapatero ha fichado al nuncio como número 2 para molestar a Rouco”, y que el representante del Papa en España es masón. “¿Nuncio o masón?” “El nuncio se dio el pico con Zapatero, pero no fue a la manifestación de dos millones de católicos en defensa de la familia católica. ¿Esto es un nuncio o un hermano? Ya saben, no de La Salle precisamente”, manifestó Federico Jiménez Losantos, que, con estas afirmaciones, estaría atribuyendo al nuncio el calificativo de "hermano", muy extendido y de común uso entre los miembros de las logias masónicas. “Anticristo” Por si no fuera suficiente, el locutor de COPE quiso dejarlo más claro aún: el “caldito” que Manuel Monteiro de Castro ofreció a José Luis Rodríguez Zapatero es “masónico”, y la buena relación entre ambos, “una cosa diabólica”, algo parecido al “anticristo”.
Artículos extraídos de El Plural

Fede parece que esté poseído por el caudillo. Ve contubernios de masones hasta en la propia Iglesia. Incluso ve al "masón" ZP y al masón del nuncio contuberniados contra él. Pobre Fede, los masones le persiguen, se han infiltrado en la Iglesia, en el PSOE, en el Vaticano, seguro que la señora que limpia el despacho de Fede en la COPE es una agente de la masonería que espía a San Federico. (Opinión personal).